[googlefont font=”Oswald” size=”32px” margin=”-20px 0 10px 0″]

SEA  CONTROL (Control de PH y dureza ).

[/googlefont]

El Agente de control de PH y Dureza SEA CONTROL* es una Mezcla de productos alcalinos inorgánicos, es una mezcla que se utiliza para controlar la alcalinidad (PH óptimo), y tiene la capacidad de controlar la dureza Ca2+.

Usar SEA CONTROL* incrementará el rendimiento de la Bentonita y de los polímeros usados en la preparación del fluido de perforación, después de que el producto es utilizado en el agua, una menor requerimiento de bentonita y polímeros será necesario.

Es  utilizado en la preparación del Fluido de Perforación en pozos de minería, Geología, y perforación Dirigida horizontal HDD.

El Sea Control se utiliza para  incrementar el pH de aguas ácidas, utilizar 300 gramos para subir de 1 a 2 puntos en la escala de PH,  por tonelada de agua (1 m3).

Para bloquear una  dureza  del agua  de 125 a 400 ppm,  utilizar 2,5 kg por tonelada de agua (1 m3); para una  concentración de Calcio como ión libre de 400 a 800 ppm,  utilizar 3,0 kg por tonelada de agua.

Usos de mas de 5 Kilos del producto en 0.5 m(500 litros) de pueden producir saturación del producto y bloquear su función.

Controlador de PH y Dureza
Controlador de PH y Dureza

 

 
Controlador de PH y Dureza